Siempre se ha dicho que la mirada, es el espejo del alma, y unas largas y bonitas pestañas embellecen la mirada de forma natural tanto como cualquier maquillaje.
Las extensiones de pestañas mejoran el grosor y la longitud de nuestras pestañas y es una técnica de belleza cada vez más popular. Las extensiones irán unidas a nuestras propias pestañas naturales sin provocar ningún daño en ellas.
No tendremos la necesidad de usar rimel durante una larga temporada, y las extensiones duraran meses siempre que realicemos el correcto mantenimiento de las extensiones acudiendo al profesional.
Muchas mujeres famosas como Adele, Paris Hislton, Eva Longoria, Penélope Cruz y hasta la reina Letizia, lucen hoy por hoy extensiones de pestañas resaltando la belleza de su mirada y potenciando un look natural y sofisticado así como su feminidad.
¿Sera doloroso hacerme extensiones de pestañas?
En absoluto, se trata de un proceso relajante en el que no dañamos la pestaña natural. Las extensiones estarán adheridas a nuestras pestañas naturales, y estaremos con los ojos cerrados durante el proceso, que durara entre una y dos horas.
¿Son todas las pestañas iguales?
No, no son todas iguales, y es para poder adaptarnos a cada caso. Existen tres tipos de extensiones: sintéticas, de visón y de seda. Dependiendo del grosor y longitud de las pestañas naturales se elegirá el tipo de extensión a utilizar y la largura de la misma para no dañar la propia pestaña. Las extensiones estarán formadas por distintos tipos y larguras según la zona del ojo donde se vayan a colocar.
En función del efecto que queramos conseguir, incluso de la forma que queramos dar a nuestro ojo, se usaran un tipo de extensiones u otras así como también variara el modo de colocación. Como profesionales en estética sabremos asesorarte para sacar el mayor partido a tu mirada y conseguir la mezcla perfecta entre lo que deseas y lo que será mejor para ti.
¿Se dañaran mis propias pestañas?
En absoluto, esta técnica debe ser llevada a cabo por profesionales, y cuando esto es así, no hay ningún daño para nuestras pestañas, siempre que no nos frotemos los ojos de forma muy fuerte o tiremos de las extensiones.
¿Tendré que evitar el contacto con el agua?
Respecto al contacto con el agua, ducharse, nadar podrá hacerse sin problemas después del tiempo indicado por el especialista para que el pegamento haya terminado de realizar su función. Dependiendo del pegamento usado, (puesto que tenemos en cuenta pieles sensibles, alergias y un largo etcétera) el personal cualificado indicará los productos a evitar en cada caso, pero siempre podremos hacer vida normal.
Te invitamos a que conozcas más sobre las extensiones de pestañas, en nuestro centro podremos informarte y asesórate sin compromiso, y si lo que quieres es aprender te informaremos también sobre nuestra área de cursos homologados, de hecho tenemos un curso de extensión de pestañas programado para el 27 de Julio. ¡Anímate a conocer esta innovadora y profesional técnica!